Injective Protocol es una solución compuesta por varios componentes dentro de un ecosistema construido bajo la blockchain de Cosmos
Una manera fácil de invertir en criptos es a través de un exchange. Para operar con seguridad y sin KYC la plataforma HTX es una de las mayores del mercado
Injective Protocol es una solución descentralizada compuesta por varios componentes clave diseñados para mejorar el trading y la eficiencia de las transacciones en el ecosistema de criptomonedas. Se centra en proporcionar una plataforma descentralizada para el intercambio de activos digitales, aprovechando las ventajas de la cadena de bloques Cosmos para superar las limitaciones de escalabilidad y rendimiento de las cadenas de bloques tradicionales de Layer 1, al tiempo que mantiene la compatibilidad con Ethereum.
Un exchange descentralizado basado en el protocolo 0x, con un modelo de libro de órdenes. Injective sigue el modelo de libro de órdenes que se ha utilizado ampliamente durante años en los exchanges de criptomonedas y las acciones centralizadas.
Creado en Ethereum, el token INJ no solo cumple una función crucial en el mantenimiento y operación del ecosistema de Injective, sino que también habilita una serie de características y beneficios para sus usuarios. Permite asegurar la red a través del mecanismo Proof of Stake, ofreciendo un retorno anual del 5%. Esta capacidad de staking no solo fortalece la seguridad de la red al incentivar la participación activa de los tenedores de tokens, sino que también promueve una economía más inclusiva y participativa dentro del ecosistema de Injective.
Una manera fácil de invertir en criptos es a través de un exchange. Para operar con seguridad y sin KYC la plataforma HTX es una de las mayores del mercado.